lunes, 3 de octubre de 2011

El día en que mi vida cambio por completo




Llevábamos una semana esperando para el reencuentro, y al fin llego el tan esperado viernes. Tania, Angie, carolina y yo nos fuimos a un bar de reggae muy tranquilo, donde bailamos, tomamos, conocimos gente la pasamos delicioso, cuando llego el momento de irnos fuimos a comprar unos cigarrillos cuando de repente apareció un chico de la calle, Tania se movió muy asustada a lado de Angie, yo me acerque tranquilamente al chico y le dije que como estaba, él no me entendió parecía tener un retraso mental por la forma como me miraba además no pronunciaba una sola palabra completa, pero algo en el me causo cierta ternura así que le toque la cabeza como un gesto de cariño, de pronto la señora que nos estaba vendiendo le dijo “chuki” asusto a las niñas, yo me reí mientras tanto Tania se rio más duro pero de lo asustada, cuando yo le estaba pagando a la señora “chuki” me cogió el brazo y me mordió, pero no muy duro, yo quede paralizada y después les dije a mis amigas niñas “chuki” me mordió y me eche a reír ellas hicieron cara de asombro pero como me vieron riéndome también se rieron y me dijeron “juajuajua chuki la mordió” nos fuimos riendo todo el camino, acompañamos a caro y a Tania a coger el bus, Angie y yo nos fuimos a la estación ella se fue hacia el sur y yo hacia el norte, yo estaba un poco mareada. El trayecto hacia mi casa siempre se demoraba mucho como 45 minutos me la pase pensando en “chuki” pensaba en donde vivirá con quien vivirá que problema mental tendrá , porque cuando mire sus profundos ojos negros el me quiso decir algo pero en ese momento tan mareada que estaba no puse mucha atención, pero en el bus pensé que esa sensación de su mirada fue muy extraña, y después el pequeño mordisco me hizo sentir un vértigo pero yo creía que todo esas sensaciones me las había imaginado, llegue a mi casa me acosté en mi cama quite todos los cojines y dormí profunda y tranquilamente, pero llego un momento donde empecé a temblar mucho y ya no me sentía tan cómoda abrí mis ojos lentamente y vi una calle sola, rápidamente me senté y supe que había dormido en un andén, cuando mire mis manos no eran las mías, eran unas manos gruesas y sucias, me asusté mucho y mi corazón empezó a acelerase, me mire todo y nada era mío, esos zapatos, ese pantalón, cuando de repente paso una mujer caminando hacia la séptima, yo pensé en pedirle prestado un espejo , pero al acercarme y tratar de pronunciar una palabra no me salía lo que quería, solo podía decir unas silabas era una voz gruesa y rara, la mujer se asustó al verme acercarme y comenzó a caminar rápido, me asusté mucho, y fui a buscar un local con un vidrio para poder ver mi reflejo, pero era muy temprano casi nada estaba abierto corrí mucho hasta que me vi en el reflejo de un local y vi a “chuki” en el reflejo, me asuste voltee a mirar y no había nadie más me di cuenta de que yo era “chuki” ahora siempre que veo a una chica que se parece a mí la sigo y trato de ser amigable y después darle un pequeño mordisco a ver si por fin vuelvo a ser otra vez yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario