jueves, 20 de octubre de 2011

La vida es mejor diciendo lo que se piensa: Te abre la mente y te hace sentir mejor

Me estoy dando cuenta que ahora no estoy sola, que lo que pienso no es raro, que hago parte del mundo y tengo una visión importante sobre las cosas. Esto lo fui descubriendo lentamente gracias a varios sucesos que han pasado en mi vida, aunque pase por una depresión y crisis existencial, por creer que la vida era una mierda literal, no quería nada ni siquiera escribir porque pensaba que mis palabras iban a infectar más a el mundo que ya estaba bastante “viruseado”.

Gracias a Dios y a alguna gente que conocí, Salí del vacío en el que me encontraba ya que ellos fueron una inspiración, el mundo no era tan malo como yo creía y poco a poco me fui abriendo para ver el nuevo mundo que me rodeaba y así enfocarme en las cosas buenas que me regala la vida.

Poco a poco fui perdiendo el miedo a decir lo que pensaba, aunque no lo hacía en voz alta, por que todavía estaba el miedo del que dirán y que pensaran que estoy un poco desquiciada.

Hoy mi corazón se alegra de poder escribir lo que pienso y haber logrado sacar aquellos pensamientos que me agobiaban y regalárselos a los que piensen como yo y a los que no.

Los blogs son una bendición para mí, ya que pude encontrar gente que piensa como yo; puedo escribir y ver claramente lo que pienso y lo que siento.

He conocido gente maravillosa que son una inspiración para mí, hasta ahora me siguen dos personas en el blog pero aun así estoy muy feliz porque he conocido a alguien que escribe absolutamente genial, no sé nada de él, supongo que ya es una persona adulta por la madurez con la que se comunica, siento que lo conozco muy bien porque se expresa de una forma interesante y compagina con lo que yo siento y creo hoy. Le he demostrado mi admiración por medio de comentarios y el me los responde de igual manera, me hace muy feliz saber que alguien lee lo que pienso y se interese por lo que a mi me interesa. Hace poco hizo un comentario muy bonito y lo relato de la siguiente manera: “Gracias, Cora Line. Esa es justamente la idea. Escribir y dibujar todo eso, sacarlo del sistema, exponerlo...Pasé por tu blog y quedé subyugado también. Abrazos”.

Este comentario me hizo sonreír por que el hecho de que alguien a quien admiro mucho por sus pensamientos y por la manera como escribe y expresa sus sentimientos, haga un comentario de esa índole, me hace sentir muy alagada.

Sé que se vienen muchas cosas interesantes en mi blog, muchas amistades y conocimientos. Gracias a este curso he descubierto una parte de mí que no conocía y me ha ayudado a madurar, a entender que no siempre tenemos la razón, a cambiar puntos de vista, a ver y a sentir que en el mundo existen personas que aunque no las conozcamos nos respetan, nos alagan y nos hacen sentir importantes.

2 comentarios:

  1. Acabo de echar un vistazo a tu blog. Bien. Derecho a la lectura y a la escritura como bases fundamentales de la democracia participativa. Hay que seguir resistiendo desde el lenguaje.
    Saludos,
    MM

    ResponderEliminar
  2. Gracias, realmente me hizo muy feliz que mi escritor favorito le echara un vistazo a mi Blog.
    estoy desconcertada, creía que seria muy difícil tener contacto contigo, pero me parece genial, que tengas contacto con tu lectores, estas cosas tan simples demuestran por que razón eres mi escritor favorito.

    aquí hay algunos relatos que escribimos para mi clase de guion me gustaria que sacaras un poco de tu tiempo para que los leas, como estudiantes nos parece muy bueno que gente a la que vemos como un modelo a seguir nos haga sugerencias.
    este es el link si te interesa.

    http://jeronimorivera.com/2011/10/20/mejores-relatos-curso-de-guion-de-ficcion-de-unisabana-2011/

    http://jeronimorivera.com

    ResponderEliminar